Tomada de: YouTube Canal Capital Bogotá.

En la localidad de Teusaquillo, dos hombres fueron capturados por la Policía Metropolitana minutos antes de haber hurtado dos celulares a ciudadanos que transitaban por este sector de Bogotá. 

El primer caso ocurrió en el sector de la calle 26 con carrera 30, donde fue capturado un hombre que habría utilizado un arma blanca para robarle el celular a una persona que transitaba por el lugar. La Policía logró detener al hombre, incautar el arma que utilizó para el hurto y recuperar el dispositivo móvil. 

Lee también: Este fue el balance que dejó el día sin carro y sin moto en Bogotá

El segundo hecho se presentó en la calle 42 con carrera 27, donde una persona intentó huir después de hurtar un teléfono avaluado en dos millones de pesos y tras la reacción oportuna de los uniformados fue capturado gracias al apoyo del CAI de la Soledad. 

Los dos hombres capturados fueron puestos a disposición de la justicia para que respondan por los hurtos cometidos en Teusaquillo. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.