Foto: Alcaldía de Bogotá

Durante ocho meses un agente encubierto de la Seccional de Investigación Criminal infiltró a una estructura denominada ‘Arcanzas’, dedicada a la comercialización de alucinógenos en el barrio La Estanzuela, en la localidad de Mártires.

La investigación se adelantó en el marco del Plan de Intervención y Acompañamiento a Bogotá y con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación.

Te puede interesar: Participa en el Festival Panas y Parces este domingo, 17 de octubre, en Bogotá

Durante la investigación se realizaron actividades de vigilancia y seguimiento, interceptaciones telefónicas y análisis de videos que permitirían identificar a los integrantes de la organización delictiva, además de las horas y corredores viales en donde expendían el alucinógeno.

Esto permitió determinar que las zonas de injerencia de ‘Arcanzas’ se focalizaba en las localidades de Ciudad Bolívar, Mártires, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y San Cristóbal Sur, donde fueron capturados sus nueve integrantes señalados de los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Te puede interesar: Puntos de toma de pruebas COVID-19 gratis en Bogotá

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización. De esta manera, la Policía de Bogotá sigue adelante con su compromiso de devolverle la tranquilidad a los habitantes de la ciudad Capital.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.