Un grave accidente acabó con la vida de un hombre de 57 años en el sector de Mirandela Estancia, localidad de Ciudad Bolívar. Dos vehículos fueron los involucrados, al parecer uno de estos se habría quedado sin frenos e impactó al segundo brutalmente por la parte trasera.

Momentos de angustia vivieron los residentes de este sector en el sur de Bogotá. Algunas personas intentaron auxiliar a los ocupantes del camión quienes recibieron directamente el impacto.

TC Gustavo Blanco, comandante operativo de Tránsito Bogotá, afirmó: "Lamentablemente en un siniestro vial un camión particular colisionó en la parte posterior contra un bus, también particular, al parecer por fallas mecánicas, lo cual se establecerá mediante el peritaje que se le haga a los dos vehículos".

Funcionarios del CTI llegaron al lugar de los hechos. "Lamentablemente en el hecho fallece instantáneamente un hombre de 57 años, conductor del camión", sostuvo el comandante.

La Secretaría de Salud, Bomberos y Policía atendieron la emergencia.

"Una niña de 12 años es trasladada a la clínica Meissen donde está siendo valorada y, al parecer, está en estos momentos estable", agregó el comandante.

El hecho ocurrió en las horas de la mañana de este domingo.

Por: Diana Alvarado