Las manifestaciones de anoche en la localidad de Antonio Nariño terminaron en batalla campal entre la Policía y grupos de ciudadanos.

Por un plantón y el bloqueo de vías comenzaron las protestas en el barrio Ciudad Jardín. muy pronto empeoró la situación y en pocos minutos todo cambió a quema de llantas y enfrentamientos con los uniformados.

"Estamos cansados del abuso policial, estamos cansados de que nos maten, estamos cansados de que con un uniforme tengan la autoridad de hacernos daño", afirmó Layi Patiño, vecina del sector.

La Policía pidió esfuerzos del Esmad, que llegó a dispersar a los manifestantes con bombas aturdidoras y gases lacrimógenos, y se desató una confrontación más intensa cerca al CAI de este sector.

El balance preliminar de las autoridades indican que los choques dejaron calles incendiadas y bloqueadas, una estación de TransMilenio apedreada y el CAI incinerado y saqueado.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.