fusiles
  • Fueron incautados dos fusiles, una subametralladora y una pistola nueve milímetros.
  • También se logró la captura de una mujer que se encontraba en el domicilio.
  • El jardín no era oficial, pero sí albergaba niños.

En una vivienda que funcionaba como jardín infantil fueron encontradas cuatro armas de largo y corto alcance. De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá la casa se había convertido en el escondite de estos elementos. Allí también fue capturada una mujer.

Una llamada de la ciudadanía denunciando la presencia de estas armas, permitió que las autoridades llegaran hasta esta vivienda ubicada en el barrio Britalia, en el sur de Bogotá.

Los uniformados, al realizar el allanamiento de la propiedad, encontraron dos fusiles, una subametralladora y una pistola nueve milímetros.

"En estos momentos adelantamos investigación. Lo cierto es que el resultado es de los ciudadanos respaldando la institucionalidad", señaló el coronel Carlos Humberto Rojas, comandante operativo especializado.

Las armas fueron encontradas debajo de una cama de la vivienda. En este lugar supuestamente opera un jardín infantil que no cuenta con los permisos establecidos, según las autoridades.

“No es un jardín oficial pero que sí albergaba niños. Debajo de la cama se encontraron dos fusiles, una subametralladora y una pistola que fueron incautadas y están siendo analizadas por los investigadores”, agregó el coronel Rojas.

Las autoridades investigan el hecho para establecer las acciones criminales que se iban a cometer con estas cuatro armas de fuego. Durante el operativo también fue capturada una mujer que se encontraba en el domicilio.

Por: Carolina Beltrán

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.