Foto tomada de: KienyKe.

Gabriel Camargo, presidente del Club Deportes Tolima, se pronunció tras protagonizar un escándalo en el que se vio envuelto, luego de insultar con comentarios a las jugadoras de fútbol.

Lea también: Polémicas declaraciones de Gabriel Camargo sobre el fútbol femenino

Por medio de un comunicado, el dirigente explicó que nunca tuvo la intención de ofender a las mujeres que practican este deporte.

“Manifiesto que no fue mi intención ofender a las mujeres practicantes de fútbol y menos aún menoscabar sus derechos fundamentales de igualdad, no discriminación, dignidad, honra y buen nombre, por lo que presento públicas disculpas a quienes con mis opiniones y declaraciones se hayan sentido afectadas”, expresó Camargo.

Igualmente, aseguró que se retracta de las afirmaciones dadas a los medios de comunicación.

“Me retracto de las afirmaciones generalizadas que hayan podido ofender a quienes hacen parte de la práctica del fútbol femenino”.

Finalmente, destacó que el Club Deportes Tolima S.A. “siempre ha respetado los derechos laborales, personales y fundamentales de las jugadoras que han hecho parte del equipo femenino, quienes pueden dar fe a través de sus directivos y cuerpo técnico, jamás se ha llevado a cabo acto de discriminación alguno por su condición social, sexual, de raza o de cualquier otra índole”.