Cuando se pensaba que la elección del nuevo presidente de la Dimayor se haría con solo un candidato, toman fuerza otras opciones y ya son cuatro los aspirantes. Uno de ellos es Gabriel Sánchez, ex presidente de la Federación Colombiana de Tenis

Doce años al frente del tenis colombiano es la carta que presentará Gabriel Sánchez para avalar su conocimiento al frente una organización deportiva como la Dimayor, que necesita recuperar el manejo gerencial.

"Una experiencia comprobada en el manejo deportivo. El trabajo que hice en la que fue muy importante sacarla de un hueco desde todo punto de vista y llevarla al mejor momento de la historia", señala Gabriel Sánchez.

Estuvo al frente de la empresa de energía de Bogotá y tiene experiencia ligada a ese sector en la empresa privada.  ¿le alcanzará a este ingeniero para convencer a los dirigentes del fútbol y lograr re establecer las relaciones con el gobierno nacional?

"Tengo buenas relaciones con algunos funcionarios de muy buen nivel, pero en las relacionas en las que yo creo, son en las que se construyen trabajando y tengo la mejor disponibilidad para hacerlo", enfatiza el aspirante a la presidencia de la Dimayor.

Le hará contrapeso a Julio Villate, dirigente deportivo de vieja data, a Luis Fernando Jaramillo que llega del sector privado y respaldado por equipos como Millonarios y Santa Fe, y a Luis Humberto Montejo, profesional en preparación física y ex gobernador de Boyacá, quien en las últimas horas oficializó su aspiración mediante un comunicado

"¿Cómo está el apoyo? Pues hombre, Estamos trabajado muy duro. Estoy en contacto con todos los presidentes de la Federación", asegura Sánchez.

Sánchez se lanzó al ruedo sin el guiño de ningún club grande y en tiempo récord tendrá que cuajar un buen respaldo que lo haga llegar con opciones.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.