Imágenes: Integración Social

Tras 30 años de vida en las calles, el conocido "General Sandúa", considerado el habitante de calle más antiguo de Bogotá, aceptó el llamado de los Ángeles Azules y ahora está en uno de los centros de atención que tiene el Distrito para su cuidado.

El hombre de 91 años, quien ha sido famoso por recorrer las calles del centro de Bogotá con un particular atuendo de militar, llevaba cerca de tres décadas viviendo en el frío pavimento de la ciudad y ahora cuenta con un nuevo hogar en el que esperan "consentirlo para que se amañe".

"Hoy por fin escuchó el llamado de los Ángeles Azules y aceptó su ayuda. Está en uno de nuestros centros de atención y lo vamos a consentir para que se amañe", resaltó la Secretaría de Integración Social, entidad Distrital que anunció la buena noticia para el conocido general.

Los Ángeles Azules son un equipo de trabajo de la Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS), que de manera constante llevan un mensaje de solidaridad y apoyo para las cientos de personas que terminaron deambulando por la calles de la ciudad.

Esta vez la oportunidad de empezar una nueva historia es para el general Sandúa y está abierta para quienes aún tienen las calles por lugar de vida, para que puedan acogerse a los beneficios del Distrito a través de la Secretaria de Integración Social.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.