Para una gran aventura se necesitan grandes personajes, como Bombi, una niña entusiasta, valiente, curiosa y exploradora por naturaleza, quien a pesar de su déficit de atención e imaginación desmedida, emprende una gran aventura junto a su hermano Boris, que viene siendo la parte racional, el polo a tierra que todo aventurero necesita.

Ambos resultan metidos en una misión muy importante: recorrer el mundo con ojos curiosos y corazón noble, para encontrar a los Sasquatch ─que están escondidos en las montañas, bosques y templos─ y descubrir sus secretos. 

Pero, ¿quiénes son los Sasquatch? Son criaturas antiguas que están por el mundo y se encargan de proteger en secreto las tradiciones de la humanidad, manteniendo el equilibrio entre el mundo natural, espiritual y el de los humanos. Para que puedas verlos e impresionarte con tus propios ojos, aquí te dejamos una lista de reproducción y un pequeño adelanto para que te animes a ver esta serie que a los niños de 7 a 10 años seguro les encantará.

Horario: lunes a viernes a las 8:00 a.m. y 3:00 p.m.

No olvides seguir nuestra programación de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 a.m. con repetición de 2:00 a 5:00 p.m. y seguirnos en nuestra fanpage de Facebook y estar muy pendientes porque pronto llegarán grandes sorpresas.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.