Hoy todas las miradas cardenales apuntan hacia Gerardo Bedoya, quien tendrá la oportunidad de asumir las riendas del rojo de la capital. Inicialmente el antioqueño de 43 años dirigirá los partidos frente a Bogotá Fútbol Club, en el debut de la Copa Colombia 2019 y frente a Patriotas por la Liga.

Los dos juegos son exámenes determinantes por la dirigencia de Independiente Santa Fe para evaluar y definir el futuro de este joven cuerpo técnico que también integra el profesor Grigori Méndez.

Así se refirió Mendez, asistente técnico de Santa Fe, sobre el futuro del equipo cardenal: "Muy contento, la verdad es una responsabilidad muy grande que me ha encomendado Independiente Santa Fe, la idea es sacar al equipo, aportar todo lo que más pueda por ese equipo que llevo en el corazón".

Bedoya ya sabe lo que es estar desde la raya, primero acompañó el proceso de Alexis García en 2016, en calidad de asistente técnico y en la misma temporada dirigió a Las Toldas Rojas en la victoria 2-0 por la fecha cinco frente a Envigado, unos días antes de que Gustavo Costas fuera nombrado como director técnico.

Una nueva oportunidad esperada por el general, no sólo para comandar las divisiones menores y sacar jugadores a la profesional, como lo venía haciendo con Sanguinetti, sino que desde ya pueda ser el líder de las filas que saque a Santa Fe de este bache.

Por: John Daza 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.