Gisselle Aparicio -Mesa Capital

La periodista y directora de deportes de Capital no podía faltar en la franja de opinión Mesa Capital, en donde sin vetos y sin censura hablará, investigará y denunciará.

Aparicio le apuesta a #PuntoInvisble, un espacio para comprender el mundo deportivos, conocer a los deportistas colombianos que nos representarán en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El programa que se emitirá todos los sábados desde las 8 p.m. hablará sobre los temas que muchos directivos del deporte nacional no quieren que la gente conozca.

La propuesta de Aparicio es que su equipo periodístico muestre otra cara del deporte nacional, internacional y de los atletas que son orgullo nacional y orgullo Capital.

#PuntoInvisible hace parte de Mesa Capital, la nueva franja a la que le apuesta Capital. Día a día, de lunes a sábado, de 8 a 9 p.m. seis talentos sentarán sus voces, sus opiniones, análisis y denuncias.

Todas las voces tenemos un puesto en Mesa Capital.

Conéctate a nuestro grupo en Facebook

Mesa Capital también tendrá su espacio en Facebook con la comunidad a la que te puedes unir, para sentar tu voz, tu opinión, tus debates y todo lo que quieras compartir → Aquí.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.