Gonzalo ‘Chalo’ Martínez llegó en agosto del 2019 junto con Harold Rivera a tomar las riendas de Independiente Santa Fe. El ex futbolista, quien jugó en 12 clubes a nivel nacional e internacional, nos contó cómo desarrolla ahora su faceta como asistente técnico y su gran pasión por el gimnasio.

A sus 44 años, combina sus dos pasiones: el fútbol y el gimnasio. Ya son varios años dedicados al mundo de las pesas. La persistencia, la fuerza y la disciplina han cambiado notoriamente el cuerpo que tenía cuando era jugador.

“Siempre yo decía y le decía a mi esposa y a mis hijos que cuando me retirara del fútbol este iba a ser mi otro hobbie, seguir vinculado al gimnasio, ponerme fuerte”, dijo Martínez.

Ese trabajo físico lo combina con un fortalecimiento mental y espiritual. Sus largos años de experiencia en el fútbol le permiten ser una voz autorizada a la hora de aconsejar a los futbolistas de Santa Fe.

“Los consejos que trato siempre de darle a los chicos es que primero sean personas y después sean jugadores de fútbol porque eso es algo que a mí en mi vida me marcó”.

Por lo pronto acompaña en el banquillo del cuadro cardenal a Harold Rivera, esperando más adelante tener la oportunidad de estar al frente de algún club.

Mientras le llega el día de dirigir quiere seguir viéndose fuerte, activo, saludable y así enseñarle a los jugadores que siempre deben cuidarse y estar en forma.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.