Gran feria comercial para el Día de la Madre
Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá

La Alcaldía de Bogotá y el IPES realizarán el viernes 4 y sábado 5 de mayo la 'Feria de las Madres', un evento que apoya la economía informal y que estará ubicada en la bahía del punto Comercial Plaza 38 (San Andresito de la carrera 38 # 10 a. 25).

Las comerciantes son madres emprendedoras que ofrecerán a los ciudadanos productos como bisutería, ropa, tejidos, calzado, artesanías y otros detalles para esta fecha especial. Los ciudadanos podrán realizar sus compras entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Durante estos días, los visitantes disfrutarán de actividades lúdicas organizadas por el IDRD.

Las ferias comerciales son alternativas ofrecidas por el Distrito para apoyar a quienes se encuentran en la economía informal y que puedan ofrecer sus productos en lugares organizados y seguros, a la vez que mejoren sus ingresos y su calidad de vida.

En lo corrido de la alcaldía Enrique Peñalosa 7.417 vendedores han aceptado alguna de las oportunidades ofrecidas por la administración como ferias institucionales, feria del madrugón, emprendimiento social, reubicación en quioscos, puntos de encuentro, cursos de formación y empleo, entre otros.

Lea también: Le contamos cuáles son los regalos ideales para el Día de la Madre.