Este martes 17 de abril a partir de las 8:00 A.M. y hasta las 4:00 P.M. la Alcaldía Local de Chapinero celebra la 1ra Feria de Empleo – Trabajo de Corazón – que le apuesta a brindar oportunidades laborales a los ciudadanos que conviven en esa localidad.

El Grupo IGA y su equipo de psicólogos estarán en el 3er piso de la Alcaldía Local de Chapinero en la Carrera 13 # 54 – 74 recibiendo las hojas de vida de los candidatos, perfilándolos y explicándoles el proceso de selección en cada una de nuestras marcas y para cada uno de los cargos ofrecidos.

Las marcas que participarán en la Feria de Empleo – Trabajo de Corazón – son Andrés®, Kokoriko, mimo´s  y Palos de Moguer, todas y cada una enfocadas en la atención al cliente, la gastronomía y la experiencia de los comensales en cada unidad de negocio. La Alcaldía recibirá todas las hojas de vida para todos los perfiles, tanto a nivel administrativo como a nivel operativo.

Posteriormente y en un proceso de selección interno, Grupo IGA citará a los candidatos para entrevista presencial e inicio de proceso de contratación si cumplen con los requisitos.

Hombre partero por tradición familiar

¿Qué no caben los hombres en ciertos roles? Este partero busca que se revalúen las concepciones masculinas. Más historias en www.conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Domingo, 16 de diciembre de 2018