La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá realizará el próximo 9,10 y 11 de noviembre su tradicional Feria de Servicio a la Ciudadanía en la localidad de Usme, en el Parque La Aurora (calle 72 sur con carrera 3a).

Los ciudadanos de esta importante zona de la ciudad podrán acceder a los servicios de entidades del orden nacional y distrital como son las secretarías General, de Salud, Movilidad, Planeación, Educación y Hacienda, Acueducto, CODENSA, Gas Natural, TransMilenio, Colpensiones y la Universidad Distrital.

Además durante la feria los residentes de la localidad de USME podrán acceder a los servicios que típicamente se ofrecen en un SuperCade.

El secretario general de la Alcaldía Mayor, Raúl Buitrago, aseguró que "la instrucción del Alcalde Enrique Peñalosa es intensificar la presencia institucional en las localidades para facilitarle a los ciudadanos la realización de sus respectivos trámites sin necesidad de desplazarse de su localidad".

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.