Una sorpresa agridulce se conoció esta mañana, a través de la cuenta oficial de Facebook de Grave, cuando su vocalista anunció que la banda no podrá asistir a Rock Al Parque 2019.

(Canal Capital transmitirá el Festival de Rock al Parque 2019 desde este 29 de junio)

Según cita un comunicado publicado en la cuenta de Facebook de la agrupación, dos personas cercanas al vocalista Ola Ilindgren estarían en un delicado estado salud, situación que complicaría la presentación de los suecos en la capital:

"Después de tener dos personas muy cerca a mí que han sido hospitalizadas esta semana (una operada y la otra en la unidad de emergencias durante dos días), he decidido, junto con mis compañeros de banda y la agencia de reservas, no viajar a Colombia este fin de semana para Rock al Parque", dice el comunicado que escribió Lindgren.

After having two persons very close to me being hospitalised this week (one having surgery, the other being in the...

Posted by Grave on Friday, June 28, 2019

El frontman de Grave dejó en claro que no fue una decisión fácil, pero que no tenía otra opción.

Aunque un miembro de la agrupación ya se encontraba en la capital y los otros dos estaban volando hacia Bogotá, los organizadores de Rock al Parque contactaron a la banda y decidieron, a través de un consenso, cancelar la presentación.

Por motivos de fuerza mayor la banda Grave no se presentará el día sábado en el escenario Bio en #RockalParque2019. En...

Posted by Festival Rock al Parque on Friday, June 28, 2019

Oai Lindgren es un miembro imprescindible de la agrupación y realizar una presentación sin él iba en contravía con los acuerdos iniciales que habían pactado los organizadores del festival con la agrupación sueca. Rock al Parque también confirmó que la banda no será reemplazada.

Transmisión: TODAS las bandas y TODAS las tarimas en simultáneo por  transmisión de Rock al Parque 

Recuerde que así será la programación de Rock al Parque 2019:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.