Este jueves 20 de junio Maloka tendrá entrada libre a sus instalaciones por la inauguración de una exposición sobre insectos, a partir de las 6:00 p.m.

Maloka presenta una nueva experiencia interactiva donde los insectos, la comida en mal estado, las bacterias y todo lo relacionado con el asco, serán protagonistas.

Serán cuatro estaciones donde el público descubrirá la ciencia del asco a través de recursos olfativos, táctiles, audiovisuales y digitales.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

En !Guácala! La ciencia del asco, descubrirá cómo esta es una herramienta que ha permitido asegurar la supervivencia del organismo humano porque: ¿usted sabía que se transmiten más de 80 millones de bacterias por cada 10 segundos que nos besamos o que una persona tiene un promedio de 67 especies de bacterias en su ombligo?

Este jueves 20 de junio disfrute de una noche en el museo con entrada libre inscribiéndose en la página oficial de Maloka.

Por: Cultura y entretenimiento