Hay varios caminos que puedes elegir, muchísimos espejos que puedes seguir, ¿pero si eliges algo que no existe y que va a ser tan único que sólo tú lo puedes trazar? ¡Anímate a ser parte de las chicas #UnidasPorLaIgualdad y por la libertad de ser quien quieres ser! Guillermina es un claro ejemplo de identidad y autenticidad. Ahora viene recargada de historias en su cuarta temporada. 

Guillermina y Candelario son dos hermanos que viven en una isla del pacífico colombiano, quienes día a día se ven sumergidos, junto a sus abuelos y amigos, en un mundo de aventuras llenas de color, música, mar y playa.

Gracias a su inmensa curiosidad, Guille y Cande experimentan, descubren y aprenden a valorar su identidad y diversidad, comprendiendo el mundo que les rodea desde el amor propio y el respeto por la vida de todos los seres que les rodean.

En esta cuarta temporada de Guille y Cande podrás aprender sobre temas como la diversidad, familia, duelo, amistad, y rituales del pacífico colombiano, además nos sumergiremos en temas de igualdad de género, reducción de las desigualdades y hasta descubriremos nuevas cosas sobre la vida de los ecosistemas terrestres y submarinos, ¡Iremos hasta el fondo del mar!, ¿Te suena?, ¡Prográmate!

En la TDT y en ETB canal 108, sábados y domingos 7:00 a.m., 9:00 a.m. y 5:00 p.m.

Por la franja eureka de Capital, sábados y domingos a las 10:30 p.m.

En streaming por eurekatucanal.com 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.