Guillermo Vega es un entrenador de tenis de mesa encargado de preparar a quienes serán los próximos representantes de las selecciones bogotanas de esta disciplina.

Buscando fomentar responsabilidad y compromiso en sus pequeños deportistas, Guillermo realiza largas jornadas de entrenamiento enfocándose en descubrir los próximos campeones de tenis de mesa.

"Estamos entrenando cinco veces por semana, estamos trabajando en diferentes torneos que hemos venido trabajando con los clubes y con aliados estratégicos para que los niños tengan esa capacidad competitiva y que no solo sea el entrenamiento, sino que tengan mucha confianza en la competencia", indicó el entrenador.

Estos pequeños empezaron su etapa deportiva como un pasatiempo hasta conocer a Guillermo, quien no solo los introdujo más en el tenis de mesa, sino que también les mostró una nueva manera ver en el deporte un gran futuro.

Guillermo es un bogotano que ha llevado a varios pequeños por grandes caminos en el tenis de mesa. Este año, 15 niños lograron participar en Tec y obtuvieron varios logros en los Supérate Intercolegiados.

Ahora Vega prepara a los pequeños competidores que disputarán las finales nacionales de Supérate en Medellín y que se convertirán en los representantes de la selección bogotana de tenis de mesa en los próximos días.

Por: Andrea Carmona

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.