El pasado 2 de julio se cumplió un mes de haberse conocido la muerte del médico Fabián Herrera, quien a finales de mayo desapareció en extrañas circunstancias en la zona rosa de Bogotá.

Fabián Herrera Merchán nació el 18 de marzo de 1989 en Bogotá. Era hijo único, estudio medicina en la Universidad del Rosario, fue medico de la clínica Méredi, voluntario de la organización Techo, músico y tenista.

Su sueño era convertirse en neurocirujano porque, según él, quería hacer un cambio social por esta rama.

Sin embargo, los planes cambiaron el pasado 30 de mayo cuando salió de una fiesta de un reconocido bar de la zona T de Bogotá y abordó un taxi, desde ahí se desconocía su paradero.

El caso fue puesto a disposición de las autoridades para iniciar la búsqueda correspondiente en estos casos, pues ni familiares ni amigos sabían de su paradero. Finalmente el 2 de junio, Medicina Legal confirmó que habían encontrado el cuerpo de Fabián Herrera sin vida en la localidad de Usme.

Los análisis iniciales al cuerpo, hechos por el Instituto, demostraron que la muerte del joven médico fue producto de un golpe en el cráneo; sin embargo, días más tarde se encontró que el deceso había sido producto de la mezcla entre el licor y un antidepresivo.

Pese a que ha pasado más de un mes de haberse confirmado la muerte de Fabián Herrera, las autoridades aún desconocen si detrás de este episodio hay responsables.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.