Desde este sábado 14 de septiembre se habilitó el tránsito normal de motocicletas por la autopista Norte desde la calle 245 hacia el peaje, esto después de las obras que iniciaron el pasado 30 de agosto con el fin de la ampliación de este corredor vial.

La orden se generó por motivo del asfalto caliente que se tuvo que aplicar en las obras, los motociclistas debían desviar por la calle 245 hacia la carrera Séptima, y luego retornar nuevamente a la autopista Norte.

Humberto Carrillo,motociclista, afirmó: "me parece mejor porque por la Séptima es muy grave la pasada por allá, es mejor por acá, me parece bien".

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

La concesión Accesos Norte de Bogotá agilizó las actividades de obra para generar el menor impacto en la movilidad y así dar paso nuevamente a estos vehículos.

Juan Carlos Castillo, motociclista, aseguró que "lo que pasa es que la malla vial de la autopista está vuelta nada entonces la mayor de las consecuencias las sufrimos nosotros los motociclistas, y ahorita con este desvío que nos hicieron pues peor porque nos toca dar más vuelta, pero ahora vamos a estrenar".

En la zona en donde actualmente se están adelantando las obras se va a construir un andén peatonal y una cicloruta por el carril derecho, corredor vial que atraviesa el peaje de la autopista Norte.

Por: Diana Alvarado