• Los ciudadanos afirmaron que la inseguridad ha aumentado en los últimos años.
  • Por otra parte, piden un CAI para una mayor presencia de la Policía.

Habitantes del del barrio Puerta de Teja, en la localidad Fontibón, expresaron su preocupación debido a que, según ellos, desde hace tres meses instalaron una carpa para atención de la Policía, pero hasta la fecha no ha prestado ningún servicio. Los ciudadanos afirmaron que la inseguridad ha aumentado.

"Tenemos una carpa que pusieron en reemplazo de una CAI móvil que teníamos, lo cual nos parece inhumano para los policías que prestan el servicio", dijo Julio Acosta, edil de Fontibón.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Hace cuatro años, dos policías murieron cuando fueron víctimas de hurto cerca al Portal El Dorado. Martha es habitante de la zona y teme por su seguridad, ya que todas las noches debe recoger a su hijo en el sitio donde murieron los uniformados.

"Fui atracada y en esa época no había luz. Por lo general, en esta zona siempre se va la luz. En ese entonces llegaron tres muchachos, me quitaron el celular. Había un amigo como a media cuadra que vino a buscar la Policía y ya no estaba", aseguró Martha González, habitante del barrio.

Ellos mediante un plantón alzaron la voz a las autoridades para que dentro de esta carpa que hasta el momento se encuentra sola, ubiquen uniformados.

"Estamos pidiendo que nos regresen el CAI a este lugar, porque nosotros desde hace mucho rato estamos pidiendo seguridad. Acá en este puente hay mucha inseguridad”, afirmó María Castro, vecina del sector.

Por su parte las autoridades consultadas por Capital Noticias, manifestaron que se encuentran ubicando más uniformados en la ciudad para garantizar la seguridad en los puntos críticos.

Por: Carolina Beltrán