revocatoria alcaldesa la calera
Captura de pantalla

Habitantes de La Calera respaldan la gestión que ha realizado la actual alcaldesa Ana María Escobar, cuya revocatoria se votará este domingo.

“Me gustaría que realmente el pueblo valorara todo lo que se ha hecho y que no se realizara la revocatoria, que está fundamentada más en temas personales”, dijo el ciudadano Ángel Orjuela.

Entre las obras más importantes que ha dirigido Escobar está el cable aéreo y el gran parque en San Rafael, proyectos en común entre Bogotá y el vecino municipio.

"Las obras inconclusas han sido prioritarias en esta administración. Además vamos a hacer unas obras en beneficio de la comunidad en el Plan Maestro de Alcantarillado", dijo la alcaldesa.

En los dos años y medio de gobierno, Escobar ha reducido los hurtos a viviendas en un 31 %, también creó la veterinaria municipal, que ha atendido a más de 4.000  animales gratuitamente, y benefició a siete sectores con nuevas redes de acueducto.

“Esa obra eliminó los malos olores, que eran insoportables. La gente no podía vivir en esos sectores porque era tremendo", manifestó Rosalba Cifuentes, habitante de La Calera.

La alcaldesa mencionó que la campaña denominada '¿qué tal si nos damos un abrazo?', que ha sido un éxito, es la mejor respuesta para desmentir los argumentos de quienes quieren revocarla.

“La revocatoria se basa en calumnias y mentiras, yo los he retado a que vengan a hablar conmigo, pero lo han hecho nada más por redes sociales y esto ha generado una guerra entre la comunidad”, concluyó Ana María Escobar.

Vecinos en La Calera respaldan la gestión de la alcaldesa

Vecinos en La Calera respaldan la gestión de la alcaldesa Ana Lucía Escobar, cuya votación de revocatoria se llevará a cabo este domingo →

Posted by Canal Capital on Friday, September 7, 2018

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.