Para la semana de receso escolar distintos municipios de Cundinamarca ofrecen diferentes actividades para realizar durante estos días. Buscan reactivar el turismo promocionando los atractivos de cada territorio.

Ubaté

En el desarrollo de esta semana, el municipio de Ubaté llevará a cabo el octavo Encuentro Nacional de Bicicletas Clásicas, el cual se realizará del 16 al 17, el evento contará con desfile tradicional de bicicletas y concurso de atuendos clásicos, se espera que 600 personas participen de la actividad.

Puede interesarte: Bogotá es la ciudad que más ha generado empleo en el proceso de reactivación

Tenjo

En Tenjo, desde el 14 hasta el próximo 17 de octubre se vivirá la versión 22 del Festival Departamental de Teatro. Realizará un  homenaje al actor Robinson Díaz, asimismo cerca de 300 artistas harán parte de la actividad; 26 obras de teatro nacionales e internacionales y un sinfín de muestras artísticas serán los protagonistas durante los 4 días del evento.

Lee también: ¿Eres artista o gestor cultural? Así puedes acceder a los beneficios económicos en Bogotá

Villapinzón

En Villapinzón se realizará la sexta semana cultura desde el 13 hasta el 18 de octubre el municipio contará con una amplia agenda, en la cual se destacan varios eventos. La semana cultural contará con la participación de países invitados como México, Perú, Ecuador y Paraguay.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.