Foto: Difusión.

Gilberto Luna Parra, presunto responsable de la muerte de la niña Nataly Perez Velasquez, en el barrio Zarabanda, de Santa Marta, se habría quitado la vida en la mañana de este martes.

El hombre permanecía en la celda del CTI de la Fiscalía, luego de que en la audiencia se le dictara detención en centro carcelario.

Primeras versiones indican que Parra, de 45 años de edad, se ahorcó con su pantalón, el cual ató a su cuello y colgó de un barrote del sitio de reclusión.

El cuerpo sin vida fue encontrado por el custodio de la Fiscalía sobre las 5 de la mañana.

Luna Parra era sindicado de ser el responsable del crimen de la menor de 10 años. El hombre habría aprovechado la ausencia de los padres de la niña para ingresar a la vivienda, acceder a Nataly y posteriormente propinarle nueve puñaladas en el pecho que acabaron con su vida de manera inmediata.

Durante la audiencia, el capturado no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía, sin embargo, el material probatorio permitió que fuera cobijado con detención carcelaria.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.