El alcalde de la localidad Rafael Uribe Uribe, hizo un llamado a los padres de familia para que no descuiden a sus hijos este fin de semana en la celebración de Halloween, a propósito del toque de queda para menores de 16 años que empieza a regir mañana viernes 26 de octubre.

“El propósito es proteger a nuestros niños, evitando que participen en chiquitecas y que personas inescrupulosas se aprovechen de ellos en la calle”, afirmó Juan Sebastián Rivera Galvis, alcalde de la localidad Rafel Uribe Uribe.

Asimismo, el mandatario local afirmó que esta medida se viene aplicando desde hace dos años en esa zona del sur de Bogotá, y ha mejorado la seguridad porque los padres de familia se han comprometido en cuidar a sus hijos.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

“Los padres de familia, ya están muy pendientes de sus niños, y están propicios a este tipo de disposiciones porque les permite a ellos también tener un control o saber que está pasando con ellos y los adolescentes”, agregó el alcalde de la localidad.

Por: Carolina Beltrán