Foto tomada del Twitter del presidente Santos / @JuanManSantos

Juan Pablo Jaramillo, reconocido youtuber e influenciador visitó la Casa de Nariño y se tomó una selfie, además de firmar unos documentos, con el Presidente de la República, Juan Manuel Santos. Pero, ¿qué hacía una de las cyber-celebridades más importantes de Colombia en la casa del presidente?

Resulta que todo hacía parte de un sello bautizado como #AquíEntranTodos, Decreto de Prevención de Discriminación por Orientación Sexual, firmado por Jaramillo y el mandatario el pasado jueves.

Santos dijo que el decreto fortalece la ley y que busca desvanecer la violencia, promoviendo entornos libres de discriminación por razones de orientación sexual e identidad de género en espacios abiertos al público.

¿Qué fue lo que firmaron?

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

El jefe de estado aseguró que el sello #AquíEstánTodos es un “decreto que lo que hace es fortalecer esa ley que promueve entornos libres de discriminación por razones de orientación sexual o de identidad de género”. De igual manera, será el símbolo para crear entornos libres de violencia y discriminación en todo el país.

La iniciativa fue tendencia a nivel nacional, los datos entregados por presidencia evidencian como resultado un total de más de 500.000 visitas en YouTube; 143.000 vistas en Instagram; más de 9.000 ‘me gusta’ en Facebook y de 6.000 en Twitter.

En alianza con KienyKe.