Foto tomada del Twitter del presidente Santos / @JuanManSantos

Juan Pablo Jaramillo, reconocido youtuber e influenciador visitó la Casa de Nariño y se tomó una selfie, además de firmar unos documentos, con el Presidente de la República, Juan Manuel Santos. Pero, ¿qué hacía una de las cyber-celebridades más importantes de Colombia en la casa del presidente?

Resulta que todo hacía parte de un sello bautizado como #AquíEntranTodos, Decreto de Prevención de Discriminación por Orientación Sexual, firmado por Jaramillo y el mandatario el pasado jueves.

Santos dijo que el decreto fortalece la ley y que busca desvanecer la violencia, promoviendo entornos libres de discriminación por razones de orientación sexual e identidad de género en espacios abiertos al público.

¿Qué fue lo que firmaron?

El jefe de estado aseguró que el sello #AquíEstánTodos es un “decreto que lo que hace es fortalecer esa ley que promueve entornos libres de discriminación por razones de orientación sexual o de identidad de género”. De igual manera, será el símbolo para crear entornos libres de violencia y discriminación en todo el país.

La iniciativa fue tendencia a nivel nacional, los datos entregados por presidencia evidencian como resultado un total de más de 500.000 visitas en YouTube; 143.000 vistas en Instagram; más de 9.000 ‘me gusta’ en Facebook y de 6.000 en Twitter.

En alianza con KienyKe.