El llavero es un accesorio tan decorativo como necesario, pues si llevamos las llaves sueltas nos exponemos a refundirlas.

Si se preguntan porqué siempre que alguien va de viaje trae llaveros para regalar a sus seres queridos, es porque además de ser económicos, son accesorios elementales en el bolso o maleta de cualquier persona; por eso en este clip vamos a realizar unos muy bonitos con corchos de vino.

Lea también: LINDO Y FÁCIL TAPETE PARA SU CASA

Paso a paso:

  1. Pintar el corcho con dos capas de pintura de base.
  2. Cuando esté seca poner unas líneas de cinta de enmascarar y agregar pintura de otro color. Se puede hacer con el diseño que quieras.
  3. Enroscar una armella en cada extremo del corcho. Podemos agregar un poco de pegamento en las armellas antes de enroscarlas para que queden más seguras.
  4. Con ayuda de unas pinzas, abrir e incrustar una argolla pequeña en una de las armellas y en ella poner la argolla grande que sujetará las llaves.
  5. En la otra armella ponemos un dije pequeño.

Ustedes pueden decorar su llavero con lo que quieran, pero así ya está listo para poner las llaves y ser la envidia de todos.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.