El cadáver de un hombre fue encontrado en el caño Villa Nidia, en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. El cuerpo fue hallado sin vida por empleados de la Empresa de Acueducto mientras instalaban una tubería.

Las autoridades investigan el hecho, por lo que adelantan labores para conocer las causas y la identidad del hombre. Por ahora, no hay mayores detalles sobre el caso.

Otro caso

Por otra parte, este viernes en la localidad de Usme, al sur de la capital, vecinos del barrio Monteblanco reportaron a la Policía que encontraron un cadáver en una zona boscosa.

Según los primeros reportes del CTI de la Fiscalía, los restos mortales corresponden a un hombre de aproximadamente 50 años. De acuerdo con los agentes investigadores, el sujeto fue apuñalado en varias ocasiones.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Tras la inspección judicial, las autoridades trasladaron el cuerpo a Medicina Legal donde lo registraron como persona sin identificar. La Policía adelanta una investigación para dar con los responsables del asesinato.

Con información de Kien y Ke