En conmemoración de la fiesta de Halloween, la barra de Millonarios de la tribuna oriental conocida como Mi Barrio es Azul, organizó un evento en el que los niños fueron los que más disfrutaron.

Mientras que el conjunto embajador hace cuentas para clasificar a las finales de la Liga, los hinchas más pequeños disfrazan esta situación y aprovechan las festividades de Halloween para reunirse con otros aficionados.

"El año pasado la fiesta de los niños la hicimos solo con niños de nuestra barra, pero ya este año decidimos hacerla más grande, nos unimos con más gente de oriental y de tribunas populares", dijo Sebastián Rincón, integrante de la barra mi Barrio es Azul.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Este tipo de eventos busca inculcarles a los niños que la fiesta del fútbol se debe vivir en paz y que se debe dejar de lado la violencia que en años pasados empañó los distintos estadios del balompié colombiano.

Los integrantes de la barra Mi Barrio es Azul seguirán con el desarrollo de este tipo de actividades, las cuales buscan que los niños se encariñen más del equipo de sus amores, Millonarios.

Con esta clase acciones, los barristas quieren dejarle un mensaje a la sociedad, que están cambiando la violencia por el amor familiar.

Por: Juan Camilo León