La alcaldía de Bogotá informó que de los conductores de vehículos matriculados en la capital, quienes tenían vencida la revisión técnico mecánica, podrán hacer la renovación correspondiente ya que los centros de diagnóstico automotriz quedaron habilitados para funcionar dentro de los protocolos correspondientes.

Así las cosas, los miles de conductores que se les venció la revisión técnico-mecánica en medio del aislamiento podrán hacerla hasta el 16 de julio.  la Secretaría de Movilidad señalo que quienes deseen renovar este trámite deben tener en cuenta que aplica siempre y cuando se les haya vencido este documento durante la cuarentena y los vehículos estén matriculados en Bogotá.

Los conductores deberán agendar una cita en los centros de diagnóstico automotriz  que atienden únicamente a partir de las 12 del mediodía de acuerdo a las normas impuestas dentro de la cuarentena.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.