Alcaldía de Bogotá - bogota.gov.co
Foto tomada de: https://bogota.gov.co/mi-ciudad/movilidad/comparendos-y-multas-de-transito

De acuerdo con datos de la Secretaría Distrital de Movilidad, un total de 15.376 licencias de conducción deberán ser renovadas, por lo cual la secretaria hace un llamado a los ciudadanos que no han hecho el trámite a que programen a tiempo sus citas y así puedan renovar sus licencias de conducción sin contratiempos.

Los interesados deben ingresar a www.simbogota.com.co, para autenticar su identidad y agendar una cita. Una vez confirmada la cita, el ciudadano deberá asistir al punto Secretaría Distrital de Movilidad seleccionado, en la fecha y hora indicadas, con su documento de identidad original y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad exigidos.

Lea también: Habrá 'Plan Candado' este puente festivo en Cundinamarca

El ciudadano deberá cancelar el valor de la tarifa del trámite la cual es de $78.200 para la renovación de licencia de conducción de vehículos y de $156.000 para la de motos. Una vez verificados los requisitos y recibido el pago de la tarifa, la licencia de conducción renovada le será entregada el mismo día.

Recuerde que para este trámite no requiere de intermediarios. Para mayor información los ciudadanos pueden comunicarse al 291-6999 o ingresar al chat de servicio de lunes a viernes de 7:00 am - 7:00 p.m. y sábados de 8.00 a.m.- 2:00 p.m.

Aquí el informe completo:

Le puede interesar: Este es el balance del primer día de cuarentena por localidades

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.