Hay 50.000 cupos para estudiar en colegios oficiales de Bogotá
Secretaría de Educación

La Secretaría de Educación informó que todavía hay disponibles 50.000 cupos en todos los grados para ingresar este año a los colegios oficiales de la ciudad.

Por esto hizo un llamado a todos los padres de familia y acudientes que no adelantaron el proceso en las fechas establecidas el año pasado para que accedan a los cupos que quedan disponibles.

“La invitación es a todos los padres de familia para que se acerquen a formalizar la matrícula, quienes se inscribieron el año pasado, o para aquellos que no han iniciado el proceso y puedan efectivamente ingresar sus hijos al sistema educativo oficial, deben ingresar a la página web de la Secretaría y allí realizan el agendamiento”, señaló Adriana González, subsecretaria de Acceso y Permanencia de la Secretaría de Educación Distrital.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

a través de la página también pueden consultar la oferta de cupos disponibles y agendar la cita para posteriormente, realizar la formalización de la matrícula directamente en el colegio.

Cabe resaltar que después del ‪14 de enero‬, el proceso se puede realizar a través de las Direcciones Locales.

En el proceso de matrículas de 2019 que inició en septiembre del año pasado se garantizó la continuidad de más de 712.000 estudiantes y se recibieron 87.807 solicitudes nuevas, matriculándose aproximadamente 39.000.

Lea también: Alcalde supervisa obras de colegios en Kennedy