Herencia de Timbiquí

El próximo 22 de noviembre los habitantes de la capital colombiana podrán disfrutar de un espectáculo musical liderado por la agrupación Herencia de Timbiquí junto con la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá.

El escenario de este concierto será el Bronx Distrito Creativo, más específicamente en la carrera 15 entre calles 9 y 10, a partir de las 6:00 p.m.

Buggy Rollin

¿Te atreverías a bajar una montaña usando ruedas en todo tu cuerpo? Descubre la fantástica historia del Buggy Rolling en nuestro país → Más historias en conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Domingo, 9 de diciembre de 2018

Este concierto contará con la participación como director invitado de Ricardo Jaramillo, quien dirigió la Big Band Bogotá y se vinculó en la formación y dirección de la Orquesta Nueva Filarmonía de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Herencia de Timbiquí, por su parte, es una agrupación colombiana integrada por músicos oriundos del Cauca, quienes fusionan la tradición musical de su región con elementos de la música urbana contemporánea.

Han obtenido numerosos reconocimientos, dentro de los que se destacan la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar, el primer puesto en el Festival Petronio Ávarez y el reconocimiento a Grabación del Año en los Premios Shock.

La entrada a este concierto es gratis hasta completar aforo.

Lea también: Recorridos guiados para conocer la fauna silvestre de Bogotá