Foto tomada de la cuenta de Twitter: @memorist_

La Fiscalía General y Medicina Legal revelaron este martes la causa de la muerte de Alejandro Pizano Ponce De León, hijo de Jorge Enrique Pizano, quien falleció el pasado 11 de noviembre.

Tras dos días de labores investigativas, la Fiscalía pudo establecer que el joven falleció por envenenamiento por ingesta de cianuro.

Lea también: Fiscal responde a denuncia hecha en Noticias Uno

Las pruebas recaudadas en la residencia de sus padres indican, según el ente investigador, que Alejandro Pizano Ponce De León habría encontrado el cianuro en una botella de agua saborizada que se hallaba en el escritorio de su padre.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

"Según personas cercanas a la familia, después de la ingesta del agua, la víctima advirtió un mal sabor e intentó expulsar el líquido; pocos minutos después presentó fuertes molestias estomacales y falleció de camino al hospital", cita el comunicado.

Ante los hechos, la Fiscalía General anunció que inició una investigación penal para determinar las causas por las cuales se encontraba esa sustancia en la casa del padre de la víctima.

La muerte de Alejandro se produjo tres días después del también deceso de su padre Jorge Enrique Pizano, el excontroller de la concesión de la Ruta del Sol.