Yericof Yampier Pérez, de 22 años, perdió la vida luego de que unos supuestos hinchas de Millonarios le propinaran varias heridas con arma blanca por ser hincha del América de Cali, mientras disfrutaba con su familia en un bar en la localidad de Bosa.

El joven había llegado a ese establecimiento a celebrar el cumpleaños de su tía, junto con otros familiares cuando empezaron las presuntas agresiones de los hinchas de Millonarios.

“Nos empezaron a agredir, nos sacaron del bar y fue ahí cuando dos muchachas se le mandaron a mi sobrina y a mi hermana y fue cuando los muchachos del mismo bar sacan los cuchillos y empiezan a herirnos a todos. A nosotros no nos alcanzaron porque nos retiramos”, explicó a Caracol Noticias una tía del joven.

Según el reporte de las autoridades, los ataques se habrían dado debido a que el tío del joven  Yericof Yampier llevaba una camiseta del América de Cali.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

La familia además denunció que mientras el joven le suplicaba a los atacantes que lo llevaran a un centro de salud, que quedaba a tan solo cuadras del lugar, los atacantes se burlaban de su situación.