Agencia EFE

En Bogotá, América juega de local, pues la hinchada escarlata en la capital es enorme y por supuesto se reunieron un poco de manera irresponsable para festejar el nuevo título de los diablos rojos.

Desde el sábado la hinchada americana en Bogotá se reunió en puntos como la calle 26 y el hotel de concentración del cuadro escarlata para recibir y alentar al equipo con aglomeraciones y descuidando los protocolos de bioseguridad.

El domingo, desde muy temprano, los fanáticos se reunieron en el punto autorizado por la Alcaldía ubicado en la avenida El Dorado con 66, muchos de ellos sin tapabocas y custodiados por la Policía Nacional.

Acabados los 90 minutos y con la confirmación de la estrella 15, los fuegos artificiales y las caravanas no se hicieron esperar. Cerca a el Campín, los hinchas en motos y carros, con banderas y cánticos, festejaron el bicampeonato.

Posteriormente, los hinchas volvieron a concentrarse en el punto cercano al centro comercial Gran Estación. La celebración se dio hasta antes de la medianoche de hoy, hora en la que entraba a regir el toque de queda impuesto por la Alcaldía Mayor.

Aquí la noticia completa:

Lee también: América se corona bicampeón de la liga colombiana

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.