Millonarios vs Once Caldas

La hinchada confía en que Gamero y jugadores recompondrán el mal inicio en la Liga y al final se pueda dar la clasificación dentro de los ocho.

Sin duda, uno de los factores que más extrañará Millonarios será la presencia de sus hinchas tanto en Bogotá, como en otras ciudades.

''Ellos muestran qué es fidelidad en todo el sentido de la palabra. Siempre con ese amor y esa pasión acompañando al equipo siempre en los diferentes estadios del país’’, señala Santiago Montoya, volante del equipo capitalino.

Tras casi seis meses sin ver al equipo, con la ida de nombres como Faríñez, el costarricense José Guillermo Ortiz y Hansel Zapata y varias caras nuevas, ¿qué esperan de los ‘Embajadores’?

 ''Creo, personalmente, que tenemos una nómina competitiva. No es la mejor del país, pero si pelea mano a mano sobre todo en la parte de mitad hacia adelante”, asegura Gabriel Jiménez, hincha del club embajador.

En la zona defensiva, el equipo sufre varias bajas y los hinchas también están a la expectativa de lo que puedan aportar los recién llegados y la cantera. “También es una oportunidad para jugadores como Llinás, como Juan Camilo García, como Stiven Vega, para consolidarse, ellos vienen de la cantera”, dice el hincha ‘Embajador’.

Aunque no ir al estadio es un golpe difícil de asimilar, hoy la emoción prima por volver a ver a su gran amor

“En medio de todo lo que está pasando con el tema de la pandemia, la situación en el país, pues al menos tenemos una valvulita de escape que es tener este corazón azul y volver a ver a millonarios significa muchísimo”, dice Mauricio Gordillo, aficionado de Millonarios.

Regresa el fútbol profesional colombiano y con él una nueva oportunidad para que Alberto Gamero y sus embajadores recompongan el camino y logren 1 de los 8 cupos a los playoffs.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.