hinchas millonarios
Hinchas de Millonarios intimidan a ciudadano que llevaba camiseta de otro equipo

En video quedó registrado el momento en que tres hinchas de Millonarios intimidan a un motociclista por llevar una camiseta de otro equipo.

Esta conducta inadecuada de los seguidores del equipo azul ha generado un sinfín de comentarios en Twitter, en algunos de ellos se le pide a la Policía Nacional que investigue este nuevo hecho de intolerancia.

“Y si hubiera sido una camiseta de América o Santa Fe qué? ¿Le sacan puñal? Son una plaga y hay que sacarla del estadio ... QUE NO VUELVAN NUNCA”, escribió en su cuenta de Twitter el ciudadano que difundió el video.

Lea también: ¡TRISTE CUMPLEAÑOS! LOS DAÑOS QUE DEJÓ LA CELEBRACIÓN DE HINCHAS DE MILLONARIOS

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Una suma de malas conductas

Este mal comportamiento deja nuevamente mal parada a la hinchada azul, pues en la tarde del martes recibieron un llamado de atención por los daños ocasionados el pasado 18 de junio, en la celebración del cumpleaños número 72 del equipo embajador.

Un total de 10 buses de TransMilenio fueron vandalizados y también se evidenciaron daños en la fachada del Campín y en diferentes señales turísticas.

Según informó la Alcaldía de Bogotá, los daños causados representan más de 35 millones de pesos.

Por este grave hecho, la administración distrital anunció que solicitará a la División Mayor del Fútbol Colombiano la suspensión del ingreso a la gradería Sur de El Campín por todo el segundo semestre del año.

 [KGVID]https://conexioncapital.co/wp-content/uploads/2018/06/Hampones-Ya-se-la-iban-a-montar-al-motociclista-porque-le-vieron-una-prenda-roja-debajo-de-saco.-Y-si-hubiera-sido-una-camiseta-de-America-o-Santa-F.mp4[/KGVID]