víctimas atentado Bogotá

Capital Noticias habló con una de las mejores amigas de Luis Alfonso Mosquera Murillo, una de las 21 personas fallecidas en el atentando contra la Escuela General Santander.

Luis Alfonso Mosquera Murillo, de tan solo 23 años y proveniente del municipio de Pradera en el departamento del Valle del Cauca, había llegado a Bogotá hace año y medio.

Tatiana Martínez, una de sus amigas más cercanas, recordó al cadete fallecido:

"Un muchacho muy alegre, muy rara vez tú lo veías triste. Por más problemas que hubiera siempre era feliz", comentó Tatiana.

Este joven siempre soñó con pertenecer a la Policía Nacional, a pesar de que la primera vez que se presentó a la institución no fue admitido por un problema de salud.

"Una vez me lo dijo, que el día que él estuviera en su ceremonia, ascendiendo, él quería que yo estuviera ahí con su mamá", agregó Tatiana.

Pero además de su propósito de convertirse en un oficial de la Policía, Luis Alfonso fue atleta desde la adolescencia, uno de los mejores en su disciplina: el lanzamiento de disco.

A través de su cuenta de Twitter, Indervalle lamentó lo sucedido por la muerte de este atleta que vistió sus colores y que, con su acostumbrada sonrisa, alegraba a quien lo saludara.

Mosquera estaba entrenando para las próximas competencias y estudiando para cumplir su sueño de ser Policía.

Por: Ángel Aguilar

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.