hombre intenta matar a su pareja en Barrancabermeja
Captura de pantalla

Un joven de 27 años le propinó 25 puñaladas a su pareja, de 17 años, e intentó asesinar a su hija de 7 meses una vez fue sorprendido por la comunidad del barrio El Kennedy, en Barrancabermeja (Santander).

Según algunos rumores que las autoridades todavía no confirman, el hombre se habría llenado de ira cuando la joven impidió que abusara de la menor, de manera que se dirigió a la cocina, buscó un cuchillo y se ensañó contra ella.

Los vecinos de El Kennedy fueron quienes socorrieron a la víctima, la cual se encontraba tendida en el piso, ensangrentada, y casi sin poder moverse.

“ Oigan, busquen un carro, no se queden parados mirando”, dijo con voz exaltada uno de los vecinos que  ayudó a la agredida.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: CICLISTA PARALÍMPICO DENUNCIA QUE FUE ARROLLADO POR UN CARRO EN LA VÍA SUBACHOQUE

Mientras con palos y tablas los ciudadanos intentaban sacar a la joven de la vivienda, el agresor sostenía en sus brazos a la menor y amenazaba con matarla si se le llegaban a acercar.

La escena de horror se agudizó cuando llegó la Policía, pues uno de los uniformados, al ver que el hombre no soltaba a la pequeña, le propinó un tiro en la cabeza.

La mujer se encuentra estable en un centro hospitalario del puerto petrolero, mientras que la menor fue dada de alta el mismo día del macabro hecho.