En medio de la crisis que atraviesa el país por cuenta de la pandemia, una familia humilde de Bogotá vive una tragedia adicional. Un hombre de 27 años y padre de 3 niños se debate entre la vida y la muerte, tras ser arrollado por un conductor que no lo auxilió y se dio a la fuga.

Hoy solo buscan justicia pues la víctima no cuenta actualmente ni siquiera con afiliación a una EPS.

Libardo Vargas Joya, de 27 años, quien trabajaba como vigilante, permanece bajo pronóstico reservado en la Clínica Juan N. Corpas.

El pasado viernes 15 de mayo, cuando salía del trabajo en motocicleta y se disponía a recoger a su esposa en el barrio Bilbao, en Suba, fue arrollado por una camioneta a dos cuadras de su destino.

Del momento solo se logra apreciar el casco que rueda por la calle 143 y algunas características del vehículo que no paró para auxiliarlo.

Desde ese momento sus familiares intentan ubicar al conductor de la camioneta pero, según cuentan, no han recibido apoyo de las autoridades, por eso se convirtieron, a su manera, en los propios investigadores del caso.

Aunque tienen registros en video de cámaras de seguridad de la zona no han identificado la placa. Al parecer, sería una persona del sector donde ocurrió el accidente porque se le ve entrar y salir en varias oportunidades.

Por ahora, esperan que la persona responsable reflexione, aparezca y responda por lo sucedido.

Aquí el informe completo:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.