Tomada de https://bit.ly/3osqyfD

Momentos de pánico e incertidumbre vivieron residentes del barrio El Remanso en Bosa, cuando uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá y el Ejército Nacional fueron víctimas de un hombre que les lanzó una granada de fragmentación dejando tres personas heridas.

Leer también: Puente Aéreo operará desde las 5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. en Bogotá

Mientras las autoridades realizaban patrullajes mixtos entre soldados del ejército y uniformados de la policía en la carrera 88 d con calle 74 b, en el barrio El Remanso, localidad Bosa, al solicitar su registro a un hombre este emprende la huida.

“Al observar una persona que se encontraba de una manera sospechosa y al intentar abordarlo esta persona pretende huir y en su huida lanza un elemento explosivo”, dijo Herbert Benavides, subcomandante MeBog.

En este hecho un uniformado y dos soldados fueron alcanzados por las esquirlas que produjo la explosión de la granada de fragmentación, dejando a uno de ellos con lesiones en su cara y a otro con fractura de fémur.

“La reacción logra la captura de esta persona, quién es de nacionalidad extranjera y en este momento está siendo judicializado y puesto a disposición de la autoridad competente”, señaló Helbert Benavides.

Los lesionados fueron trasladados al centro de atención médico de bosa y al hospital central de la Policía Nacional donde se recuperan del suceso.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.