Imagen: (Zhong Zhenbin - Archivo Agencia Anadolu)

Una aeronave se estrelló en las cercanías de la ciudad de Seattle, luego de haber sido robada del Aeropuerto de Seattle-Tacoma, en Estados Unidos. Oficiales informaron que el avión perteneciente a la empresa Horizon, filial de la aerolínea Alaska, había sido robada por un técnico.

El portavoz de la Policía de Pierce, Ed Troyer, señaló que el técnico había robado la aeronave con la intención de suicidarse y que el incidente no estaba relacionado con terrorismo.

El hombre, de 29 años, que robó el aparato, un Bombardier Q400, no tenía licencia para pilotar ni parecía tener conocimiento al respecto, por lo que se estrelló en la isla Ketron, en el estrecho de Puget.

Se desconoce su estado de salud, sin embargo se ha conocido un audio en el que el hombre, identificado por las autoridades como Richard Russel, resalta:

"Ya te dije, no soy yo. No quiero lastimar a nadie. Solo quiero que me susurres palabras dulces al oído. Tengo muchas personas que se preocupan por mí, que escuchar que hice esto los va a decepcionar. Quisiera disculparme con todos y cada uno de ellos. Solo soy un tipo que está triste. Supongo que tengo algunos tornillos sueltos".

Grabaciones muestran a la aeronave maniobrando en el aire seguida por aviones militares.

https://twitter.com/Pharol_OI/status/1028175505705582592

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.