hija desaparecida

Capital Noticias había reportado el caso de una joven que desapareció el 4 de julio en la localidad de Ciudad Bolívar. Su padre lleva más de 15 días buscándola y debido a esta situación, lo despidieron de su trabajo.

Eliécer Palacios se desempeñaba como celador y jardinero, labores que interrumpió desde el día que desapareció su hija de 18 años, quien presenta discapacidad cognitiva.

"No volví a presentarme al trabajo porque empecé a buscar a mi hija y ahora me cancelaron el contrato, si alguien sabe de algún trabajo por favor avisarme", contó Eliécer.

Agregó que sin trabajo no tiene como fotocopiar el aviso de búsqueda de su hija ni puede movilizarse por la ciudad para dar con su paradero.

"Ya no doy más, la hemos buscado por diferentes sectores de Bogotá, en el norte, sur, occidente y la verdad no sabemos nada".

Cabe destacar que la joven de 18 años desconoce su nombre y no sabe ubicarse en la ciudad.

Por lo pronto, la Secretaria de Integración Social ha realizado inspecciones en diferentes sectores como en el Canal de Torca ubicado en la localidad de Usaquén, donde dicen haberla visto.

Lea también: ASÍ ROBARON CERCA DE NUEVE MILLONES DE PESOS EN CELULARES Y EFECTIVO

Periodista: Catherine Solanilla