Foto: Tomada de redes sociales.

En la tarde de este lunes, 10 de mayo, el hospital Universitario San Jorge confirmó la muerte cerebral de Lucas Villa. El hombre se encontraba en el centro médico desde el pasado 5 de mayo, luego de ser baleado por civiles armados en el Viaducto de Pereira.

Puede interesarte: Seguridad alimentaria en medio del Paro Nacional

"El paciente no presentó ninguna respuesta neurológica posterior a suspender la sedación y el estudio imagenológico es concordante con isquemia cerebral global. Es así como al paciente se le diagnostica muerte encefálica", dijo Juan Carlos Restrepo, gerente del hospital de Pereira a varios medios de comunicación.

El hombre, de 37 años, era estudiante de ciencias del deporte y recreación de la Universidad Tecnológica de Pereira e instructor de yoga. El pasado miércoles, día del ataque, se manifestaba pacíficamente en el Viaducto que conduce de Pereira al municipio de Dos Quebradas.

Hasta el momento se desconoce quiénes sean los responsables del atentado en el que también resultó herido Andrés Felipe Castaño, de 17 años.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.