Teo y Milú son dos hermanos que aman las historias y los cuentos antes de dormir. Una noche, Teo decide mostrarle a Milú su libro favorito: "El origen de las Estrellas Fugaces". La historia relata la existencia de un mundo mágico, lleno de imaginación y criaturas fantásticas, en el cual nacen estas estrellas.

Sin saberlo, mientras leen son escuchados por una de ellas, la cual decide cumplir el deseo de Teo de conocer aquel lugar encantado, convirtiendo el libro en un portal para entrar al Reino de las Estrellas. Es así como todas las noches antes de dormir, Teo y Milú se sumergen en este mágico mundo, viviendo grandes aventuras y aprendiendo siempre una lección valiosa para sus vidas.

Si quieres ver los capítulos de esta divertida serie, aquí te dejamos la lista de reproducción.

Te invitamos a seguir acompañándonos en ¡Eureka! Aprende en casa, la franja de televisión educomunicativa que podrás disfrutar de lunes a viernes de 7 a 10 a.m. con repetición de 2 a 5 p.m. en la pantalla de Capital. Recuerda también  seguirnos en nuestra fanpage de Facebook y suscribirte al canal de Youtube.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.