atención a mascotas de habitantes de calle
Foto de: Instituto de Protección y Bienestar Animal

A través del programa “Huellitas de la calle”, el Instituto de Protección y Bienestar Animal realiza jornadas de vacunación y esterilización de caninos y felinos cuyos dueños son ciudadanos habitantes de calle.

Lea también: El microchip para mascotas, ¿para qué sirve?

En este tipo de eventos, según contó Andrea Millán, coordinadora cultural del instituto, también se ofrecen procesos de esterilización, castración e implantación de microchip.

Lea también: El microchip para mascotas, ¿para qué sirve?

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

“No hay nada más satisfactorio que resignificar el vínculo que los animales tienen con los ciudadanos habitantes de calle. Entendemos que los animales son la única red vincular y familiar de estos ciudadanos y por eso queremos protegerlos y ayudarles a cuidarlos”, dijo Millán.

Además de las jornadas especiales de vacunación que realiza el Instituto de Protección a estos animales, el equipo “Huellitas de la calle” también se moviliza hasta los puntos en donde se concentran las mascotas de los habitantes para prestarles todos los servicios.