Foto tomada del Twitter de: @Equidadfutbol.

Tras la salida de Luis Fernando Suárez de la dirección técnica de La Equidad, el conjunto asegurador dio a conocer el nuevo timonel para la temporada 2019. Se trata de Humberto Sierra.

El estratega paisa tendrá su primer reto como entrenador profesional. Sierra ha tenido una larga carrera como asistente técnico, especialmente de Juan Carlos Osorio, a quien acompañó en todo el proceso eliminatorio con la selección mexicana y luego en el Mundial de Rusia.

El nuevo estratega, que estará acompañado de Jorge Enrique Ríos, también trabajó al lado de Alexis García en Once Caldas y Reinaldo Rueda con Nacional.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Como jugador, vistió las camisetas de América, Medellín, Nacional y Bucaramanga. También estuvo en las ligas de Chile y Venezuela.

Sin duda, el principal reto que tendrá Humberto Sierra será la Copa Sudamericana, torneo en el que La Equidad enfrentará a independiente de Campo Grande, de Paraguay, en la fase de llaves.

 

Por: Capital Deportes.