hurto a bicicletas

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, el hurto a bicicletas tuvo una reducción del 5 % en el mes de enero con respecto al mismo mes del año anterior.

Las autoridades trabajan conjuntamente con las alcaldías locales y los frentes ciudadanos de seguridad para combatir este delito.

La Alcaldía reveló que en enero del 2018 fueron robadas 462 ciclas mientras que en enero del 2019 hurtaron 441, lo que significa una reducción de 21 bicicletas, es decir de un 5 % en esta modalidad de atraco.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Para brindar una mayor seguridad a los que eligieron la bicicleta como medio de transporte, las secretarias de Seguridad y Movilidad han implementado el Sistema de Registro en Bici.

Según el reporte de hurtos de 2018 los sectores más afectados por el hurto a bicicletas son Suba con 1.175 casos, Engativá con 1.141 y finaliza Kennedy con 1.001 casos.

Por: Carolina Beltrán